UBICACIÓN

Como llegar desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana

 1. Frente al aeropuerto se encuentra la Av. Vía de la Juventud. Viendo de frente la barda de la línea internacional, de vuelta a su izquierda, continúe por la misma vía que después cambiará su nombre Av. Lázaro Cárdenas, continúe hasta intersectar con la Av. Cuauhtémoc (2 km) tomando la dirección hacia el sur (vuelta a la izquierda)
2. La Av. Cuauhtémoc se convierte en la Carretera Federal #1. Tome la Carretera Federal (Escénica o de cuota) #1 en dirección al sur rumbo a Ensenada.
3. Continúe sobre la Escénica #1 hasta pasar la caseta de cuota llegando a Ensenada. Le tomará 1:25 horas aproximadamente.
4. Aproximadamente 3 km después de la caseta tome la Carretera #3 (salida hacia Tecate).
5. Continúe 26 km sobre la Carretera #3, cruce el río Guadalupe y llegará a una intersección (Y), ahí es el poblado Francisco Zarco.
6. De vuelta a la izquierda (regresando por el otro camino de intersección Y) y continúe unos 5 km, pase las vinícolas Monte Xanic y el parque del Niño Jersey.
7. Continúe 3 minutos más hasta llegar a “El Porvenir”, donde inicia el poblado comienza un camellón y de su lado derecho encontrará una unidad médica del IMSS, de vuelta a la derecha y continúe por 3 km.
8. Pasará los Viñedos Adobe Guadalupe y Emevé, después de éste último, dos cuadras más y dará vuelta a la derecha en Av. Camino de los Ranchos, esto es una cuadra antes de la Vinícola Barón Balché y seguirá por aproximadamente 1 km hasta llegar al final ya su izquierda encontrará Hotel Boutique Valle de Guadalupe.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.

HOTEL BOUTIQUE VALLE DE GUADALUPE
Para saber como llegar al hotel, clic para abrir la aplicación.